martes, 18 de enero de 2011

COMENTARIO PERSONAL

Elegi el tema de gimnasia ritimica para mi blog porque estuve practicando un tiempo y me fue de mucha satisfaccion y utilidad en casi todos los aspectos con base a mi carrera. Es un deporte muy bello, demasiado duro y con muchos sacrificios pero el resultado de cada entrenamiento es increible para un gimnasta.

Quise compartiles uno de mis gustos personales para que tengan un amplio panorama de cosas impresionantes y deportes tan interesantes como este. Espero que lean la informacion, que les guste y que les sea de mucha utilidad o simplemente que puedan saber acerca de este deporte.


Use como referencia paginas de internet, tambien aporte significados con base a lo que yo se y utilice conceptos o ideas que la entenadora me brindo.



ENTRENADORA CRISTINA LUENGAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario